jump to navigation

Viaje Cero: Los marineros que sembraban civilización diciembre 13, 2014

Posted by José Manuel in general.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

A diferencia de otros autores que también escriben sobre el origen de la civilización y los misterios del pasado, yo no creo que exista una conspiración por parte del estamento científico para ocultar lo evidente: que hace cinco milenios llegamos a comprender el propósito de la vida en un grado muy superior al actual. En aquel entonces estudiamos el cielo y la tierra, cruzamos mares y océanos, y para poder asimilar tanto conocimiento desarrollamos unas matemáticas sencillas que nos permitían estimar con precisión nuestra localización física sobre un planeta esférico, pero sobre todo nuestra posición espiritual como seres humanos en el ciclo de la vida y la muerte.

Los mitos, tan denostados como fuente de conocimientos objetivos, nos hablan de una época dorada en la que las ciudades se construían en las costas y sin muros. El desarrollo de la tecnología de los metales —particularmente la del hierro—, lejos de traer progreso trajo guerras, ignorancia y el abandono progresivo de los viajes transoceánicos… pero ésa es otra historia, de hecho ésa es la Historia, y Viaje Cero de lo que trata es de lo que sucedió antes, de la pre-historia.

Viaje Cero es la secuela o continuación natural de Marineros de piedra, un libro en el que aplico lo aprendido en el proceso de publicación del que fue mi primer libro sin perder el rigor investigativo. Por ejemplo, aquí opto por la primera persona en lugar del tono impersonal de la tercera utilizado en el anterior.

Comienzo Viaje Cero con un capítulo introductorio resumiendo los principales descubrimientos recogidos en Marineros de piedra. Aporto luego las pruebas de la presencia de los marineros ibéricos por todo el orbe terráqueo, y cómo fueron ellos quienes dieron origen a las que están consideradas como las primeras civilizaciones: en Mesopotamia, Egipto, América, India o las islas del Pacífico. Continúo con una descripción detallada de la cosmología de los atlantes, los constructores ibéricos de megalitos, y por último explico el origen del Zodiaco y de la Civilización.

Disponible en Amazon.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario